dijous, 9 de setembre del 2010

Desde canada, con amor

Ya recibí mi paquete del intercambio! Me lo ha enviado María desde Canadá, y es una pasada:

El hilado es precioso, en esta foto no se distingue muy bien la cantidad de matices que tiene, pero os aseguro que es guay, además del hilo me mandó un patrón para que no me tenga que comer la cabeza pensando qué voy a tejer con su lana. También había una preciosa bolsa para labores hecha por ella misma y unos chocolates.

Y por supuesto fibra, un montón! Faulkland, Jacobs y mezcla de merino y seda, igual que la que ella hiló. Muchísimas gracias, te lo has currado un montón.
Yo envié a Ruth, y por supuesto olvidé hacer fotos.
Muchas gracias a todas por participar, ha sido una bonita experiencia, espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo.

3 comentaris:

greta ha dit...

Bonito paquete es todo fantástico. Yo me lo he pasado genial esperando repetir.

Calderins ha dit...

Guai, guai !
Gràcies per organitzar-ho , ha esta fantàstic!
Ara a filar!

Mar Joaquín ha dit...

Que bonic tot!!!!
Doncs jo també espero que es repeteixi l'experiencia, he gaudit molt en el procès, en l'espera i descobrint tot el que han fet les participants!!!
Gracies per haver-ho fet possible i espero impacient la propera "edició" de l'intercanvi!!!