dijous, 4 de març del 2010

Swapetines (II)

Tengo un calcetín (que no swapetín) empezado, pero no sé si será uno del par que vaya a parar a casa de mi sorprendida. Tengo un lío! La lana la encuentro muy bonita, es katia olé (75% lana, 25% poliamida). Los colores son muy sobrios, quizá ella los encuentre apagados? El patrón es sencillo, pero resultón, y le viene bien a la lana. Ayer fui a la tienda y compré una lana altrenativa, 100% merino superwash, de color verde aguacate, que también me gusta, y es más alegre. Igual encargo algo de internet, pero si lo hago me arriesgo a no llegar a tiempo, dependiendo de lo rápido de la entrega. Y si la hilo? Me apuesto algo a que acabo tejiendo dos (o más) pares de aquí al 15 de abril y no decido cuál meto en el paquete hasta el último momento...

3 comentaris:

issa ha dit...

Con tantas opciones, algo saldrá... ¿no?

Nutsue ha dit...

Jo estic igual! no m'acabo de decidir i em sembla que faré diversos intents!

Lanezi ha dit...

Hola Mercè, cuánto tiempo sin vistar tu blog, había perdido el enlace, pero gracias a tu visita del otro día pude volver a encontrarte.

Besos y una feliz semana