divendres, 27 de març del 2009

Un swapetin

Uno terminado:

Pero tengo un problemilla y es que me están bien, y en teoría me tendrían que estar pequeños porque mi swapetina tien el pie más pequeñín que yo. Maldita sea, y eso que hice todos los cálculos. En fin, no sé qué hacer, porque me da bastante pereza deshacer todo el calcetín, pero no le voy a mandar a mi sorprendida algo que no le valga, ai! Ya me veo quedándome estos y haciendo otro para para ella...

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Berllo píe, Gulliver!

albis ha dit...

Pues sería una lástima, después de todo el trabajo. Pero en fin, si han de ser para ti que así sea, bien bonitos que son!

Prunila ha dit...

Ohhh! ya me podrían tocar: me encanta el fucsia, este año hay muchos calcetines rosas, ummm que bonitos!!!!!!!!! Una idea... y ¿si pruebas de bloquearlos? ¿se ajustaría el calcetín de medida? yo calzo el 38 ... no se si hay que ser "tan" rigurosos con la medida, porque en las tiendas van del 36 al 40 ¿o estoy equivocada? ¿hay calcetines para cada talla?
Para consolarte piensa que ...mi víctima también tiene un pie... diferente del mío digamos... y estoy IGUAL O MÁS preocupada, voy con agujas 2 mm. Estoy negra, no los puedo probar, voy a ciegas.
Si no le gustan que me los re-envié je je je...
Besitos y ÁNIMOS!!!!!!!!!!

Unknown ha dit...

Uffff!! no se que decirte, bueno si se que te estan quedando preciosos, en cuanto a lo de la talla yo le hice unos a mi madre y a mi me quedaban bien aunque los habia hecho mas pequeños para ella y cuando se los probó le quedaban bien, cosas de la magia. Un beso

Nutsue ha dit...

Ups, doncs si que és un problema, però potser a mi tampoc m'importaria quedar-me'ls i fer un altre parell més petit. Però quina feinada!

issa ha dit...

pues sería una pena deshacerlos... encima sabiendo que a ti te van bien.
Pero ciertamente quizás también se adapte bien a su número, no sé...
Sea como sea son preciosos.

anita ha dit...

¡¡ups!! palabra maldita deshacer... ¡ánimo!

Pilar ha dit...

Nada, nada, tendrás que sacrificarte y quedarte con ellos, jejeje :)