dijous, 18 de setembre del 2008

Algú vol venir a viure amb mi?

Avui han vingut a cercar el meu company de pis i se l'han endut a casa. És el que passa quan aproves una assignatura en 2 anys, que a casa es cansen de pagar(Te echaré de menos, Willy!!) Així que n'estem cercant un de nou. Un o una. Aquest capvespre hem estat intentant escriure la nota per penjar pel campus, no és fàcil. Sí, pots optar per la vía ràpida i posar les característiques, el preu i el telèfon, és el més seriós. Però en un món amb tanta competència i amb les classes a punt de començar, no hi és de més un punt original, que cridi l'atenció, necessitem un anunci publicitari. Però no el trobem. Alguns intents:

Habitación en piso compartido(unos 7 m^2) 237 €, gastos aparte(no hay calefacción, así que no sube mucho en invierno). El piso es una mierda, pero nosotras somos majas (90% de las pelusas del suelo lo corroboran, el 10% restante han sido barridas) Necesitamos compañera simpática, independiente, sin malos rollos, no fumadora y limpia.

Habitación en piso compartido
-237 €
-opañel
-Gastos aparte
-Buen ambiente (un poco friki)
-Unicornio de punto


Si necesitas un hueco donde esconderte en tus ratos libres, tenemos un rincón.

La vivienda está fatal, lo bueno, bonito y barato solo lo venden en Marrakesh. Desengáñate. Habitación en piso cutre pero habitable, 237 euros, al lado del metro de opanel. Necesitamos una chica simpatica y sin malos rollos para ocuparla, bueno, si eres chico y muy, muy, muy majo tambien nos puedes llamar.

Lo bueno aqui no es el piso, somos nosotras.

Potser no hem estat capaces de transmetre correctament les abundants qualitats del pis. Us en convenç cap?
Para Penélope: Hojala la rueca me hubiera salido en un huevo Kinder, solo de imaginar un huevo lo suficientemente grande como para meterla se me pasan todos los males, soy facil de contentar. Pero no he tenido la suerte de comerme tal cantidad de chocolate, la tuve que comprar en ebay.

2 comentaris:

Penélope ha dit...

Reina de vuesta morada: Auguro que os va a costar un nanosegundo encontrar cohabitante alquileril con semejante anuncio. Más difícil será que comprenda la belleza del unicornio. Yo aquí feliz como okupa de este blog.
Un consejo(Desde el cariño): Afieltrad el 90% restante de las pelusas. Vienen tiempos de crisis y no se puede tirar nada. :)

Prunila ha dit...

Per cert, quina carrera tan difícil feia en Willy per no aprovar res???
Els anuncis son graciosos, espero que no sigui una gelera el pis aquests ;-)